Friday, July 11, 2014

Vigilia por desaparición de Jessica Hernandez



AUGUSTA, GA (Anibal Ibarra) - ULTIMO MOMENTO: Fuentes extraoficiales indican  el 16 de julio del 2014, escuetamente, que Jessica Hernández fue encontrada y que se dirige a su casa de Grovetown.
Según las fuentes no oficiales, Jessica aparentemente fue dopada por personas conocidas por ella en Grovetown y luego transportada con otras jóvenes con destino desconocido. Supuestamente Jessica y otras chicas lograron fugarse de sus captores en Texas. Posiblemente sus secuestradores formarían parte de una red de trata de blancas y en estos momentos habrían sido aprehendidos por la Policía.

Una Vigilia tuvo lugar en la iglesia católica St. Joseph, de Lumpkin Road, para orar por la desaparecida Jessica Hernández. La joven de 17 años quien reside en Grovetown, Georgia, ha sido rastreada por última vez en Aiken, South Carolina, y se desconoce su paradero desde el 8 de julio, según el reporte oficial. Quien tenga información sobre Jessica puede llamar al 706-863-1212 o al 911.

A continuación el mensaje de los organizadores del acto en la invitación a la comunidad para unirse con los familiares de Jessica: 

“Amigos de nuestra comunidad del Central Savannah River Area te invitamos como hermanos, amigos, compañeros y padres a una Vigilia por el pronto regreso de la joven desaparecida Jessica Hernández de la comunidad de Grovetown. 

Unidos a su familia estaremos demostrándole nuestra solidaridad y juntos estaremos orando para que Dios en su infinita misericordia la traiga con bien. 

Acompáñanos el Viernes 11 de Julio. Tendremos exposición del Santísimo de 6:30pm - 7:30pm y comenzaremos la vigilia a las 7:30pm con cánticos, reflexiones y un mensaje de amor y paz con el Padre Víctor Márquez . 

Con Cristo todo es posible. Te esperamos.”





No comments:

Post a Comment