AUGUSTA, GA (Especial) - El 10 de julio la Policía del condado de Richmond (RCSO) y la oficina federal de Drug Enforcement Administration (DEA) ejecutaron 12 órdenes de aprehensión, en relación a dos investigaciones de largo plazo vinculados en la distribución de drogas.
Una de las investigaciones compromete a una organización que presuntamente ha estado operando en el área de Harrisburg, en las proximidades de Georgia Regents University (GRU). La banda delictiva presuntamente vendió y compró heroína en todas partes de Augusta, conforme a reportes de prensa adjudicados a fuentes oficiales.
La otra investigación fue en relación a una organización que presuntamente estaba dedicada en el procesamiento y distribución de metanfetamina, con sede en el sur del Condado de Richmond. Esta banda habría estado vendiendo metanfetamina a gente de los condados de Burke, Jefferson y Richmond. El grupo también habría sido responsable de una cantidad considerable de objetos robados.
Varios objetos robados desde tractores, remolques y vehículos fueron recuperados durante la operación. Si bien no todas las órdenes de captura fueron dadas, fueron capturadas algunas personas de ambas operaciones durante el curso de las investigaciones en los últimos meses.
Las siguientes personas han sido detenidas:
Megan Kimberly Phillips, 21
Krystyn Jena Radford, 23
Katrina Hope Ciccio, 35
Jerry Douglas Newton, 60
Thomas Jenning Hewett, 60
Mark Everett Tudor, 52
Dexter Carmell Hunter, 21
Michael Ryan Underwood
Eduardo Hakiim McCord, 38
Grant Boucher Josey, 32
Andrew James-Benjamin Manion, 32
Allen Bradley Harman, 34
Estas personas sospechosas siguen siendo buscadas:
Lina Angela Wortham, 33
Sean O'Keefe, 27
Robert Carl Burnett, 38
Thomas Blair, 44
Keldrick Streetmen, 31
Sean Preston
Montrez Cummings, 40
Brad Leonard, 32
Alisha Bell, 24
Eduardo Gallegos
Aerial Hughes
Otras personas involucradas en las operaciones están detenidas en otros condados, por casos no relacionados, y se espera sean trasladados a Augusta.
No comments:
Post a Comment