Sunday, December 7, 2014

ACHA Renueva Directiva


AUGUSTA, GA (Anibal Ibarra) - La Asociación Cultural Hispanoamericana de Augusta (A.C.H.A.) ha renovado su directiva que servirá durante los años 2015 y 2016. El nuevo presidente del grupo que organiza anualmente el Festival Hispano, Edmundo Acevedo, informó que su administración será más incluyente al enfocar otros aspectos de interés comunitario, a más del festival.




Directiva 2015-2016 - Comité Ejecutivo

Presidente: Edmundo Acevedo
Vice Presidente: Juan E. Rodriguez
Secretaria: Erika Rodriguez
Tesorero: Edwin A. Perez

Junta de Directores

Director: Ricardo Rodriguez
Director: Wilma Lopez
Director: Federico Medina
Director: Ivelisse Ortiz
Director: Arturo Razo

Los integrantes de la nueva administración representan los siguientes países: 

Puerto Rico, Panamá, México y la República Dominicana, con una considerable población en Augusta y Central Savannah River Area (CSRA). Los países sudamericanos son una minoría. 

El nuevo órgano ejecutivo tendrá a su cargo la dirección y la administración de ACHA por un período de dos años, hasta el mes de diciembre del 2016.

Los miembros de la Junta Directiva saliente continuarán en sus cargos hasta que los elegidos tomen posesión. El traspaso administrativo se formalizará el sábado 10 de enero del 2015 a las 2:00 pm en Poblano's Mexican Grill ubicado en Baston Road.


Posesión de Cargos (Actualizado el 10 de enero del 2015)

La nueva Junta Directiva de ACHA 2015-2016 tomó posesión de cargo y ha empezado sus labores inmediatamente. Una de las prioridades de la nueva directiva será modificar los estatutos, se indicó.




No comments:

Post a Comment