AUGUSTA, GA (Anibal Ibarra) - La empresa que provée energía eléctrica a más de 2 millones de usuarios, Georgia Power, aseguró un servicio eficaz y de acercamiento a la comunidad hispana para responder a sus necesidades energéticas. Fue durante la primera reunión celebrada con una docena de representantes latinos.
Es el primer encuentro entre directivos de la compañía de utilidades y dirigentes hispanos y no será la última, conforme lo anunció Tim McGill, gerente regional de asuntos externos de la firma perteneciente al conglomerado Southern Company.
Unos de los aspectos indicados durante la reunión informativa es que las personas que quisieran abrir una cuenta de energía eléctrica con Georgia Power deben contar con una identificación del Seguro Social, un ITIN o número de impuesto conocido como Tax ID o el pasaporte del país de origen.
"Deseamos proveerles información que ustedes puedan compartir con otros hispanos, entre ellas cómo pueden hacer cambios y ahorrar energía. Nos gustaría tener representantes de diferentes áreas de la comunidad latina. Este es el primer evento que Georgia Power está coordinando en el área de Augusta hacia la comunidad hispana y buscamos continuar ayudando a la comunidad latina", expresó
Lizeidy Nieves-Vera, Compliance Monitoring Program de Plant Vogtle Units 3 y 4.
Por su parte, Ed Acevedo, presidente de la Asociación Cultural Hispanoamericana (ACHA), subrayó: "Es sumamente importante que continuemos buscando recursos y alternativas viables que puedan ayudar a toda la comunidad; en especial a la gran comunidad latina que orgullosamente representamos en las diferentes esferas y capacidades de liderazgo".
Haga click en el vídeo de arriba para más informe. Puede acceder en su teléfono celular también.
No comments:
Post a Comment